Deportes

San Antonio, con el sueño de dar vuelta la serie

Esta noche, a las 22 de la Argentina, los Spurs enfrentarán a Memphis en el sexto partido; si los locales ganan, pasarán de rueda, pero si lo hace el equipo de Ginóbili, todo se definirá el domingo.

San Antonio buscará esta noche forzar a un séptimo partido una serie que se le complicó más de lo pensado, y que lo puede dejar con las manos vacías tras haber sido el mejor equipo en la fase regular de la NBA.

El equipo de Manu Ginóbili enfrentará a Memphis esta noche, a las 22 de la Argentina (transmitirá ESPN), con un sólo objetivo: el triunfo. Es lo único que le sirve a los Spurs si quieren definir las cosas el próximo domingo en el AT&T Center, tras haberse quedado con la agónica victoria por 110-103 el miércoles pasado.

La llave de los Spurs y Memphis es la única que queda abierta. El ganador de esta serie enfrentará en las semifinales del oeste a Oklahoma City Thunder, que viene de eliminar a Denver. El otro partido de esta conferencia será el duelo entre los Lakers y Dallas. Los Lakers dejaron en el camino a los Hornets, mientras que los Mavericks a Portland.

En la otra conferencia, se dará el duelo Miami Heat (eliminó a Philadelphia Sixers, de Andrés Nocioni) Boston Celtics (dejó en el camino a New York Knicks). Además Atlanta y Chicago, disputarán un lugar por la final del este.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial