Deportes

San Antonio, con el sueño de dar vuelta la serie

Esta noche, a las 22 de la Argentina, los Spurs enfrentarán a Memphis en el sexto partido; si los locales ganan, pasarán de rueda, pero si lo hace el equipo de Ginóbili, todo se definirá el domingo.

San Antonio buscará esta noche forzar a un séptimo partido una serie que se le complicó más de lo pensado, y que lo puede dejar con las manos vacías tras haber sido el mejor equipo en la fase regular de la NBA.

El equipo de Manu Ginóbili enfrentará a Memphis esta noche, a las 22 de la Argentina (transmitirá ESPN), con un sólo objetivo: el triunfo. Es lo único que le sirve a los Spurs si quieren definir las cosas el próximo domingo en el AT&T Center, tras haberse quedado con la agónica victoria por 110-103 el miércoles pasado.

La llave de los Spurs y Memphis es la única que queda abierta. El ganador de esta serie enfrentará en las semifinales del oeste a Oklahoma City Thunder, que viene de eliminar a Denver. El otro partido de esta conferencia será el duelo entre los Lakers y Dallas. Los Lakers dejaron en el camino a los Hornets, mientras que los Mavericks a Portland.

En la otra conferencia, se dará el duelo Miami Heat (eliminó a Philadelphia Sixers, de Andrés Nocioni) Boston Celtics (dejó en el camino a New York Knicks). Además Atlanta y Chicago, disputarán un lugar por la final del este.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:11
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes