Deportes

La Juventus en busca de varios argentinos

El Kun Aguero es uno de los delanteros que gustan en la Vecchia Signora para reforzar el plantel en la próxima temporada. Pero no es el único argentino: también irían por Tevez y Javier Mascherano.

Sergio Agüero recuperó su mejor nivel y entró en la consideración del Checho Batista para la selección. Pero además, volvió a despertar el interés de clubes grandes de Europa.

Ahora, según La Gazzetta dello Sport, el delantero de Atlético Madrid es pretendido por la Juventus, que pretende hacer una fuerte inversión económica para armar una equipo competitivo en la próxima temporada.

"Sí, el Kun, el yerno de Maradona y el gemelo de Leo Messi, es joven pero experto delantero, con gol fácil y pies deliciosos: el joven de veinte años del Atlético de Madrid encarna todo lo que identifica al nuevo Juventus", sostiene el periódico.

La Vechia Signora parece apuntar a los argentinos, porque también está interesada en el atacante del Manchester City Carlos Tevez y en el volante del Barcelona Javier Mascherano.

Otros nombres importantes barajados para romper el chanchito son los delanteros Karim Benzema y Giuseppe Rossi y los volantes Andrea Pirlo, Ricardo Montolivo y Lass Diarra.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:29
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes