Deportes

Messi se recupera y entrena con normalidad

Tras la confirmación de la lesión de “La Pulga”, quien sufrió varias contusiones luego del choque ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions, el rosarino se recuperó y ya trabajó a la par de sus compañeros.

No todas fueron buenas para Barcelona tras el triunfo por 2 a 0 ante Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, ya que Lionel Messi, la gran figura de ese partido, sufrió varias contusiones que se creía lo marginarían del choque ante Real Sociedad correspondiente a la Liga española, pese a ser una lesión leve.
 
Sin embargo, “La Pulga” no quiere perderse de nada y ya se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, aunque aún habrá que aguardar para conocer si Pep Guardiola lo tendrá en cuenta para ser de la partida el próximo sábado o si por el contrario, optará por cuidarlo para que llegue en óptimas condiciones de cara al choque de vuelta de la Champions, ante el conjunto “merengue”.
 
Por otra parte, quien sí trabajó diferenciado fue Carles Puyol, que se estaba recuperando de una lesión y de todas formas jugó ante los “Blancos”. Así como también entrenaron al margen Iniesta, Bojan, Abidal, Adriano y Maxwell.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial