Nuevo horario de restricción del uso del agua potable

Aguas Mendocinas recordó a la población hacer un uso responsable y solidario del agua potable, reduciendo para ello los consumos normales a los mínimos indispensables, y respetar el horario de restricción

En este sentido a partir del 1 de abril y hasta el 31 de agosto, por resolución del Ente Provincial del Agua y el Saneamiento N° 035/11, el horario de restricción para el uso de agua potable es de 8 a 16 horas.

En este nuevo horario queda restringido el uso del agua potable, mediante manguera, hidrolavadora y/o riego por aspersión para: riego de jardines y/o cultivos, de calles no pavimentadas y llenado de piletas; así como cualquier otro uso abusivo del agua potable por cualquier medio.

Además se mantiene la prohibición, durante las 24 hs y los 365 días del año, del riego con agua potable por cualquier medio, de calles de hormigón y/o asfáltico; y el lavado de veredas y/o automóviles, como así mismo el uso de agua potable que provenga de conexiones clandestinas.

Desde la Empresa expresaron que " los inspectores estaran controlando a fines de que se cumpla con las restricciones y en caso de algun incumplimiento se aplicaran las multas correspondientes".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:07
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México