Nuevo horario de restricción del uso del agua potable

Aguas Mendocinas recordó a la población hacer un uso responsable y solidario del agua potable, reduciendo para ello los consumos normales a los mínimos indispensables, y respetar el horario de restricción

En este sentido a partir del 1 de abril y hasta el 31 de agosto, por resolución del Ente Provincial del Agua y el Saneamiento N° 035/11, el horario de restricción para el uso de agua potable es de 8 a 16 horas.

En este nuevo horario queda restringido el uso del agua potable, mediante manguera, hidrolavadora y/o riego por aspersión para: riego de jardines y/o cultivos, de calles no pavimentadas y llenado de piletas; así como cualquier otro uso abusivo del agua potable por cualquier medio.

Además se mantiene la prohibición, durante las 24 hs y los 365 días del año, del riego con agua potable por cualquier medio, de calles de hormigón y/o asfáltico; y el lavado de veredas y/o automóviles, como así mismo el uso de agua potable que provenga de conexiones clandestinas.

Desde la Empresa expresaron que " los inspectores estaran controlando a fines de que se cumpla con las restricciones y en caso de algun incumplimiento se aplicaran las multas correspondientes".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:33
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial