Todas las imágenes de la boda real

Mirá todo lo que pasó esta mañana en Londres con el casamiento de William y Kate. La llegada de la novia a la abadía, el sí de la pareja, los invitados y la gente que acompañó el paso de la futura reina. El momento en el que ingresó Carlos con Camila. Toda la cobertura de la previa de esta boda real.

La banda militar desfila en el Wall antes de la Boda Real.

"Kate, deberías ser mi amiga"

Un policía escolta a dos invitadas a su llegada a la abadía de Wesminster, en Londres

Una pareja desifla disfrazada de pareja real mientras la multitud espera el comienzo del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton en Whitehall.

El futbolísta inglés sir David Beckham y su mujer, la ex cantante y diseñadora Victoria Beckham, llegan a la abadía de Westminster para asistir a la boda.

Fanáticos en las afueras de Buckinham.

El príncipe Carlos de Gales y su esposa, Camila, duquesa de Cornualles, llegan a la Abadía de Westminster.

Las princesas Eugenia (izda) y Beatriz (dcha) de York a su llegada a la abadía de Westminster.

El cantante británico Sir Elton John (i) y su marido David Furnish (c) se disponen a tomar asiento en el interior de la abadía de Westminster.

El príncipe Felipe de Edimburgo (centro) es recibido por el deán de la abadía de Westminster, John Hall (izda), a su llegada a la abadía de Westminster antes del comienzo del enlace de su nieto el príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo (dcha) y su hermano el príncipe Enrique (izda) saludan a su paso por las calles de Londres camino a la abadía de Westminster antes del comienzo de su enlace con Kate Middleton.

El príncipe Guillermo (izda) saluda a su llegada junto a su hermano el príncipe Enrique (dcha) a la abadía de Westminster.
 
Kate Middleton, acompañada de su padre, Michael, recorren la avenida Mall en un Rolls Royce granate.
 
La La novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, sonríe a su llegada a la abadía de Westminster momentos antes la ceremonia.
 
La novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton (centro), camina del brazo de su padre Michael (dcha) mientras su hermana Pippa (izda) sostiene la cola del vestido a su entrada en la abadía de Westminster.
 
 
La reina Isabel II (centro) asiste junto a su marido el príncipe Felipe de Edimburgo (centro) y su hijo el príncipe Carlos de Gales a la ceremonia de enlace de su nieto el príncipe Guillermo y Kate.
 
Kate, camino del altar acompañada de su padre, Michael Middleton.
 
La novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton (c) sube al altar del brazo de su padre Michael (izda) para reunirse con el prínicipe Guillermo que la espera junto a su hermano el príncipe Enrique.

El príncipe Guillermo (i) y Kate Middleton se sonríen en presencia del padre de la novia, Michael, durante la boda.

El príncipe Guillermo (i) y Kate Middleton se intercambian los anillos durante la boda.

Momento en que Kate recibe el anillo.

Neoyorquinos siguen la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton desde una pantalla gigante colocada en Times Square, en Nueva York.
 
Los novios, ya más tranquilos, abandonan la Abadía de Westminster.
 
Los Duques de Cambridge tomados de la mano a la salida de la ceremonia.
 
Posando para la prensa a las puertas de Westminster después de la ceremonia.
 
Los novios recorren las calles de Londres en una carroza descubierta.
 
Traslado hacia el Pacio de Buckingham.
 
La carreta entra en el Palacio de Buckingham para cumplir con la tradición.
 
El príncipe William besa a su esposa Kate, duquesa de Cambridge, en el balcón del Palacio de Buckingham.
 
 
 
 
 
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 14:58
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Simplemente MUGRIENTOS PIRATAS.
    2
  2. NI OLVIDO, NI RENUNCIA, NI PERDON. Son P.TOS PIRATAS INGLESES, que van a tener mas P.TITOS PIRATAS INGLESES. Ya vinieron en 1806 y 1807; y en 1833 por ntras. Malvinas. Nadie recuerda esos hechos por que no había televisión. Vendepatria: gobierno haciendo regalitos y peridismo publicando todo.
    1
En Imágenes