Las fotos de Solange, la más sexy de GH2011

La última mujer en abandonar la casa, en una impactante producción exclusiva para Ciudad.com. Belleza tucumana. Entrá en la nota y mirá todas las fotos de la producción.

Solange Gómez Abraham se quedó sin final. La tucumana salió en el quinto lugar de Gran Hermano 2011, pero en "el afuera" sueña ganar algo más importante: la permanencia en los medios. Su sueño: ser modelo y vedette. Ciudad.com le preguntó por eso y más.

-¿Cómo pensás seguir tu carrera luego de tu paso por GH?

-Estoy muy contenta, "el afuera" es increíble, la gente, todo. Estoy trabajando bien y tengo varias propuestas. A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme. Quiero remarla, porque sino lo que puede pasar es que esto sea una fama efímera.

-¿A quiénes admirás en el medio?

-Siempre admiré a Moria Casán, es mi modelo a seguir. Como modelo, mi preferida es Sofía Zámolo. Y como conductor siempre me gustó mucho Jorge Rial, soñaba con conocerlo y por suerte se me dio.

-Si hablamos de chicas salidas de Gran Hermano, ¿a quién te gustaría parecerte más, a Silvina Luna o a Ximena Capristo?

-Silvina Luna es divina. Me encanta, es muy simpática. Salió de GH e hizo una carrera súper buena. Me encantaría seguir sus pasos.

-¿Es verdad que tu papá está negociando para que hagas la tapa de Playboy?

-Sí, tengo una propuesta y esta semana tengo una reunión. Va a ser más tranquila que la tapa de Rocío, que hizo un desnudo total. No me voy exponer demasiado y "abajo" no voy a mostrar. Pero me la voy a jugar.

Para ver la producción completa hacé click aqui.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:18
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville