Otra vez la imprudencia ocasionó dos graves accidentes

Dos siniestros viales de gravedad se registraron este jueves en el Departamento. El primero ocurrió en el Distrito de Salto de las Rosas donde un menor de 16 años que conducia un vehículo colisionó contra un camión. En ciudad un móvil policial fue embestido por un Fiat 147. Uno de los agentes permanece internado en la Policlínica Privada.

Este jueves por la tarde se produjo un violento choque sobre ruta 143 y calle Schestakow del Distrito de Salto de las Rosas. Alli un Renaul Sandero conducido por un menor de 16 años que circulaba por la ruta mencionada embistió la parte trasera de un camión que cruzaba la arteria.

Como consecuencia dle accidente, el acompañante del menor, otro joven de 18 años de apellido Pérez sufrió TEC con pérdida de conocimiento y tuvo que ser trasladado al Hóspital Público donde permanece internado. El chico de 16 años sufrió politraumatismos varios mientras que el chofer del rodado mas pesado, un hombre de 45 años de apellido Pallares , no sufrió daño alguno.

Instruye en la causa la  Comisaria 42

Un móvil policial embestido y un agente lesionado

En horas de la noche en la intersección de las calles Independencia y Sargento Cabral de esta ciudad se registró una colisión entre un móvil policial y un Fiat 147.

El patrullero que circulaba hacia el Este por Independencia fue embestido por Fiat 147 que lo hacia por Sargento Cabral hacia el Sur. Allí según fuente oficiales "l el 147 conducido por un joven de 20 años, acompañado por tres sujetos, embistió al patrullero". Como consecuencia dlel choque resultó lesionado el agente Carrizo de 32 años que tuvo que ser derivado a la Policlinica Privada donde permanece internado.

Instruye en la caus ala Comisaria 8va.

 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:47
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.