Deportes

Así continúa la Libertadores para Vélez y Estudiantes

El jueves 5 de mayo, Vélez podrá perder por dos goles de diferencia en Quito frente a la Liga y clasificarse igualmente a los cuartos de final de la Libertadores 2011, mientras que a Estudiantes le bastará con lograr un empate con goles en Asunción ante Cerro Porteño.

Vélez derrotó 3-0 el martes pasado a Liga en Liniers, por lo que con los siguientes resultados se clasificará a cuartos: si gana; si empata; si pierde por dos goles de ventaja o si cae por tres de diferencia marcando al menos un tanto (4-1, 5-2, etcétera), con lo que haría valer en este caso la anotación o las anotaciones como visitante.

Si Liga triunfa 3-0 en la revancha, habrá definición mediante tiros desde el punto del penal.

Estudiantes igualó 0-0 el miércoles último con Cerro Porteño en La Plata, por lo que con estos resultados pasará a la siguiente rueda: si triunfa o si empata anotando goles (1-1, 2-2, 3-3, etcétera), con lo que haría pesar en este caso el tanto o los tantos marcados fuera de casa.

Si Cerro Porteño y Estudiantes igualan nuevamente 0-0, la llave se definirá a través de los disparos desde el punto del penal.

El vencedor de la llave que integran Vélez y Liga de Quito se medirá en cuartos de final con el ganador de la que componen Fluminense y Libertad (el equipo brasileño triunfó 3-1 el jueves en la ida, como local).

El ganador de la serie Estudiantes-Cerro Porteño enfrentará en la siguiente etapa al vencedor de la que protagonizan Jaguares y Junior (empataron 1-1 el miércoles en la ida, en México).
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:55
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia