Deportes

Para la URBA, los clubes definirán la situación de los jugadores del Pladar

El presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Carlos Campagnoli, ratificó que los jugadores podrán jugar el sábado si cada institución pide sus habilitaciones informando que los mismos han renunciado a la beca

El titular de la URBA estuvo reunido con presidentes de los clubes que tienen jugadores afectados al PlAR y les informó que para los rugbiers puedan actuar el fin de semana, su club tiene que pedir la habilitación informando que los mismos han renunciado a la beca.

Esta situación se mantendrá al menos por 60 días, cuando se desarrollaría una nueva Asamblea extraordinaria enla Unión de Buenos Aires para tratar el tema.

Los jugadores no han dado hasta el momento una respuesta. Los afectados son Benjamín Madero, Javier Ortega Desio, Agustín Vago y Lucas Alcácer (SIC), Ignacio Pasman (Champagnat), Lucas Ponce (CUBA), Tomás Rosati, Hernán Olivari y Joaquín Lucchetti (Belgrano), Juan Pablo Estelles y Joaquín Todeschini (Atlético del Rosario), Mauro Comuzzi (Pucará), Santiago Bottini (Alumni), Gonzalo Gutiérrez Taboada (Newman), Francisco Merello (Regatas), Diego Palma (Pucará), Walter Weiss (Lomas) y Joaquín Todeschini (Atlético del Rosario).
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 08:56
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos