Batista: "No sé qué va a pasar con Tevez"

Sergio Batista volvió a dejar en claro que el posible regreso de Carlos Tevez a la Selección está más lejos que nunca. “Por ahora no voy a hablar con Tevez”, dijo “El Checho”, quien mantiene firme su postura de no contar con el jugador del Manchester City. "No se qué pasará con Tevez. Hoy, el '9' nuestro es Messi", agregó Batista, que  sólo tuvo palabras de elogio hacia el rosarino

En diálogo con Fox Sports Radio en Del Plata, Sergio Batista volvió a dejar en claro que el posible regreso de Carlos Tevez a la Selección está más lejos que nunca. “Por ahora no voy a hablar con Tevez”, dijo “El Checho”, quien mantiene firme su postura de no contar con el jugador del Manchester City.

"No se qué pasará con Tevez, hay que esperar. Hoy, el '9' nuestro es Messi", agregó Batista, que ayer sólo tuvo palabras de elogio hacia el rosarino, una costumbre en cada declaración que ofrece. “Hoy Tevez no es mi prioridad”, ahondó el entrenador.

Batista se refirió al partido del Barcelona y rememoró el segundo gol de Messi, el cual sirvió para definir el partido frente al Real Madrid y dejó al equipo catalán al borde de la final de la Champions League."Cuando Messi agarró la pelota antes del segundo gol, pensé 'no te metas ahí que te matan'”, manifestó el entrenador.

Entre el dibujo táctico y los nombres Batista se mostró a favor de lo segundo y declaró: “Yo confío en el jugador por arriba de todas las tácticas". Para finalizar, recordó que antes de dirigir el seleccionado tuvo una serie de ofrecimientos que rechazó. "Tuve ofertas para Arabia, Qatar, pero esperé y no me equivoqué”.



(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:53
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial