Los Pampas XV en cuartos de la Copa Vodacom

Enfrentarán al combinado de Free State Cheetahs, en encuentro de los cuartos de final de ese certamen que se lleva a cabo en territorio sudafricano. El partido se disputará a las 11.30 en el estadio Profert Olen Park Stadium de Potchfestroom y será dirigido por Sindile Mayende. El seleccionado argentino contará con dos modificaciones con respecto al equipo que venció  a Welwitchias por 52 a10

Para el encuentro correspondiente a cuartos de final de la Copa Vodacom, el seleccionado argentino contará con dos modificaciones con respecto al equipo que venció hace dos semanas a Welwitchias por 52 a10 por lo que ingresarán Bruno Postiglioni y Nicolás Sánchez, en reemplazo de Mauricio Guidone y Santiago González Iglesias, respectivamente.

Por ello, los Pampas XV formarán con Bruno Postiglioni, Agustín Creevy y Maximiliano Bustos; Julio Farías Cabello y Mariano Galarza; Genaro Fessia, Miguel De Achaval (capitán) y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Maximiliano Nannini, Gabriel Azcárate y Agustín Gosio; Joaquín Tuculet. Los suplentes serán Matías Cortese, Nahuel Tetaz Chaparro, Benjamín Macome, Tomás Leonardi, Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias y Román Miralles.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, y que también contó con la colaboración de Raúl Pérez, finalizó primero e invicto en la sección Sur, con 37 unidades, tras cosechar ocho triunfos en la misma cantidad de partidos.

En la etapa clasificatoria marcó 41 tries y sufrió 13, además obtuvo 5 bonus por anotar más de cuatro tries, totalizando 319 puntos a su favor y 154 en contra.

Por su parte, Cheetahs sumó 22 unidades y logró la clasificación en la última fecha, tras acumular cuatro victorias y cuatro derrotas. El conjunto sudafricano de Free State presentará tres modificaciones con respecto a su derrota ante Griquas, en su último partido. De este modo entrarán Johan Goosen, Cameron Jacobs y Marcel van der Merwe.

La formación será la siguiente: Johan Goosen, Cameron Jacobs, Riaan Brits, Morgan Newman, y Eddie Fredericks (capitán); Louis Strydom y Enrico Acker; Willie Britz, Lappies Labuschagne y Johan Wessels; Walti Vermeulen y Izak van der Westhuizen, Kobus Calldo, Skipper Badenhorst y Marcel van der Merwe. En el banco de suplentes estarán Michael Vermaak, Stephan Kotze, JC Astle, Brendan Groenewald, Pieter Rademan, Charl Weideman y Robbie van Schalkw.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'