La CGT celebra el Día del Trabajador en la 9 de Julio

El gobierno porteño informó que a partir de las cero del viernes se procederá al corte total de la avenida 9 de Julio entre Moreno y avenida Belgrano, sin afectar bocacalles, con motivo del acto por el Día del Trabajador que realizará la CGT. Mediante un comunicado se detalló que a partir de las 11 y hasta la finalización del acto se cortará totalmente la avenida 9 de Julio desde Moreno hacia avenida San Juan, sin afectar bocacalles, a excepción de la avenida Belgrano.

El gobierno porteño informó que a partir de las cero del viernes se procederá al corte total de la avenida 9 de Julio entre Moreno y avenida Belgrano, sin afectar bocacalles, con motivo del acto por el Día del Trabajador que realizará la CGT.

Mediante un comunicado se detalló que a partir de las 11 y hasta la finalización del acto se cortará totalmente la avenida 9 de Julio desde Moreno hacia avenida San Juan, sin afectar bocacalles, a excepción de la avenida Belgrano.

También a partir de las 11 y hasta la finalización del acto se procederá al corte total de Bernardo de Irigoyen y Lima, entre Belgrano y avenida San Juan. En tanto, se producirá el corte total de las transversales, en el momento de la realización del acto y hasta la finalización del mismo.

Se informó, además, que el tránsito que pretenda circular por las calles afectadas deberá desviarse por las transversales inmediatas anteriores a los cortes y retomar por las calles paralelas más próximas de igual sentido de circulación.

El gobierno porteño acordó con la CGT el no ingreso ni estacionamiento en el centro y microcentro de los micros que trasladen a los concurrentes al acto.

Los participantes del encuentro descenderán en Paseo Colón y San Juan, y los micros deberán estacionar en Costanera Sur (sobre avenida de los Italianos) y en la zona del hospital Garrahan en Parque Patricios.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México