El operativo de Lousteau en la Feria del Libro

Ante una sala llena, con casi 300 personas, Lousteau apareció en la Feria del Libro. Pero lo hizo con un operativo especial, entrando a La Rural por la puerta ubicada en la calle Cerviño, directo a la sala Roberto Arlt, sin recorrer la feria.

El ex ministro de Economía estaba citado 20:30 para presentar su libro Economía 3D, y llegó puntual, ante un tumulto de gente que esperaba por alguna declaración suya.
 
Pero lo hizo con un operativo especial, entrando a La Rural por la puerta ubicada en la calle Cerviño, directo a la sala Roberto Arlt, sin recorrer la feria.
 
"Vine a presentar mi libro, nada más", aclaró Lousteau, en un ambiente en donde está terminantemente prohibido sacar fotos o grabar.
 
Según pudo saber Teleshow.com, los amigos le recomendaron hablar, tranquilo, ya sea en radio, o a través de una carta.
 
"Él no quiere, es muy cabeza dura", confesó, su amigo y asesor de prensa,  Santiago González.
 
Días atrás, Lousteau dijo en declaraciones radiales que cuando sea el momento hablará al respecto, sólo "cuando dejen de opinar los que no saben".
 
Por su parte, Juana Viale, hizo mención del video y de las fotos junto al ex ministro y se hizo cargo de todo.
 
Al terminar la conferencia, salió por la misma vía y se dirigió a su auto: "Yo no voy a hablar sobre los comentarios de mi persona. Entiendo el trabajo de la prensa, pero no lo comparto", dijo
 
Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|15:48
1
ERROR
30 de Abril de 2017|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza