Economía 3D y "Silenzio Stampa" sobre Juanita

El economista Martín Lousteau presentó su libro Economía 3D en la Feria del Libro en pleno escándalo por su relación con Juana Viale; "No voy a hablar del tema", indicó para evitar a la prensa

Hace tiempo que figuraba en la agenda de la Feria del Libro el lanzamiento de Economía 3D, el nuevo libro del ex ministro de Economía Martín Lousteau. Pero desde que estalló el escándalo por su romance con Juanita Viale, comenzaron a circular versiones sobre una supuesta cancelación del evento. Sin embargo, el economista se presentó.

La presentación de Economía 3D tuvo lugar a las 20.30 en la sala Roberto Arlt, en La Rural, donde se lleva a cabo la Feria del Libro desde el 20 de abril al 9 de mayo.

En tono lo que viene declarando sobre el escándalo, el ex ministro aseguró antes de comenzar la presentación: "No voy a hablar del tema. No lo haré ni acá ni afuera".

"A los hombres públicos se los suele juzgar por sus acciones", señaló para arrancar con la presentación. El ex ministro de Economía del kirchnerismo evitó el contacto con los periodistas que lo esperaban en la puerta de la sala donde ingresó a las 20.30 y se fue a las 22.

Desde que salió a luz el comprometido video que daba cuenta de un romance que el ex funcionario mantiene con Juana Viale, embarazada de seis meses del actor Gonzalo Valenzuela, Lousteau se refirió al hecho escuetamente en su columna semanal en el programa radial Perros de la calle. "Yo me hago cargo de mis cosas", dijo el lunes pasado, y aseguró que daría detalles sobre la relación cuando la polémica "se modere un poco". Poco después, la nieta de MIrtha Legrand hizo declaraciones similares en un comunicado que envió a este medio.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:14
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México