Deportes

Maxi López se despidió del Barça y mañana se suma al FC Moscú

El ex delantero de River jugará en el FC Moscú durante las próximas cuatro temporadas. El club catalán acordó anoche su transferencia a la entidad rusa, que ya inició su participación en la Liga de su país.

El argentino Maximiliano López se despidió esta mañana de los hinchas del Barcelona y mañana emprenderá su viaje rumbo a Rusia, luego de acordarse este jueves por la noche su transferencia al FC Moscú por cuatro temporadas.

El ex atacante de River agradeció el "apoyo" y el “cariño especial brindado” por los simpatizantes ‘azulgranas’ y se mostró “triste, pero contento a la vez por una nueva oportunidad” para su carrera futbolística, según el diario deportivo ’Marca’.

Luego del entrenamiento matutino efectuado por el plantel del Barça, López se despidió de sus compañeros y posteriormente brindó una conferencia de prensa. “Sé que dejo un gran club, una gran institución y, sobre todo, una afición y un grupo de amigos que siempre me ha apoyado”, destacó.

Maxi viajará este sábado rumbo a Moscú, donde su nuevo equipo –el ex Torpedo de Moscú- ya comenzó su participación en la Liga. Se espera que el rubio delantero debute la semana que viene a las órdenes del técnico, Leonid Slutsky.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|01:42
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile