Deportes

Nadal sigue festejando: ganó el premi Samaranch

"Estoy muy orgulloso" de recibir el premio, dijo Nadal durante la entrega del galardón, que lleva el nombre del que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

El número uno del mundo, Rafa Nadal, recibió este jueves en Madrid el I Premio Internacional Juan Antonio Samaranch en reconocimiento a su trayectoria y éxitos deportivos, así como a los valores humanos que siempre ha mostrado el tenista.

"Estoy muy orgulloso" de recibir el premio, dijo Nadal durante la entrega del galardón, que lleva el nombre del que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, al que el tenista se refirió como un "un gran embajador, una persona extraordinaria y al que los deportistas le debemos los privilegios que tenemos".

El premio ha sido creado por la Real Federación Española de Tenis, con el apoyo de la familia Samaranch, con la intención de premiar a deportistas que destaquen no sólo por sus éxitos deportivos, sino también por la capacidad de transmitir valores humanos.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:39
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017