Deportes

Alfaro con dos dudas para armar el once de Arsenal que visitará al Tomba

Luciano Leguizamón, pese a un golpe en la rodilla derecha, estará entre los titulares y será uno de los componentes del tándem ofensivo.

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, mantiene aún dos incógnitas para decidir la alineación principal que el equipo mostrará este sábado para enfrentar a Godoy Cruz, en Mendoza, en uno de los partidos de la 12ma. fecha del torneo Clausura.

Una de las dudas se mantiene en el lateral izquierdo de la defensa, en donde todavía no está resuelto si jugará Ignacio Bogino o Damián Pérez.

La otra incógnita está en la mitad de la cancha, en el costado derecho, en donde el DT podría apostar por los ingresos de Adrián González o de Gastón Esmerado.

En tanto está definido que Catriel Orcellet será el guardavallas titular y reemplazará a Cristian Campestrini, quien llegó a la quinta amarilla consecutiva y deberá purgar una fecha de sanción.

Por su lado, Luciano Leguizamón, pese a un golpe en la rodilla derecha, estará entre los titulares y será uno de los componentes del tándem ofensivo.

De esta manera, la probable alineación de Arsenal para enfrentar a Godoy Cruz (sábado, a las 18.20) nucleará a Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Bogino o Pérez; González o Esmerado, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Juan Pablo Caffa; Leguizamón y Mauro Obolo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'