Deportes

El Toyota Team salió de shopping y consiguió más seguidores

El equipo mostró uno de los autos de TC 2000 que se presentará este fin de semana en San Martín. Los fanáticos pudieron fotografiarse con los pilotos. Fue en el Mendoza Plaza Shopping.

El Toyota Team con la presencia de sus tres pilotos Mariano Werner, Bernardo Llaver y el cordobés Ignacio Char  se presentó en forma oficial en nuestra provincia en el Mendoza Plaza Shopping. Los deportistas se sacaron fotos con sus seguidores, el auto se exhibió durante toda la tarde y por último se realizó un cóctel y una distendida charla con la prensa.

Gran cantidad de fanáticos se acercó a pedirle fotos y firmas a los competidores del TC 2000 que respondieron con amabilidad a las peticiones de sus seguidores. El auto pudo verse durante todo el día en un impecable Show Car.
 
En el local de Pato Pampa los pilotos dejaron algunos conceptos importantes de cara a la competencia que se disputará este fin de semana en el Pena de San Martín.

Mariano Werner uno de los más solicitados comentó las aspiraciones de la escudería para esta temporada. “Uno siempre tiene muchas ganas de hacer las cosas bien”  y agregó: “Estamos en el camino correcto hay que seguir igual”.

El piloto viene de conseguir una brillante victoria en la categoría madre, el TC: “Muchas cosas lindas se dan cuando se da un victoria importante, ahora hay que trabajar para ingresar a los Playoff” comentó el paranaense.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:38
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho