Deportes

Torneo del Interior: Palmira y Huracán juegan a la escondida

Los dos equipos trabajaron en la tarde de hoy pensando en el juego del sábado por los cuartos de final del TDI. Bermegui tiene dos dudas y Luis Sperdutti aún no confirma el reemplazante de Suraci.

Juan Carlos Bermegui  no podrá contar con Altamira expulsado en el juego de ida ante el Globo pero su reemplazante ya está definido será Lucero.

El chaqueño pondrá línea de cuatro en defensa aunque aún hay algunas dudas. No está confirmada la presencia de Salinas en defensa y Mortes en el mediocampo. De no llegar Sosa y Barsotti serían los reemplazantes.

Hoy se realizó un trabajo liviano donde se hizo hincapié en pelota parada y trabajos de definición. Si bien Bermegui aún no confirma nada el equipo sería: Sebastián Cuadros; Nahuel Salinas, Lucero, Adolfo Tallura, Emanuel Mestre; Cristian Mortes, Luis López, Germán Mezzattesta, Oscar Amaya; Marcos Báez, Sebastián Vallecillos.

Oscar Amaya: "Lo vamos a salir a buscar desde el inicio"

El delantero del conjunto Jarillero que pasó por Godoy Cruz en las formativas se mostró con muchas ganas de revertir el marcador ante el Globito: “Con muchas ganas de que llegue el partido, sabemos que es difícil, pero tenemos los pies en la tierra porque se puede”, contó Amaya.

En cuanto al juego anticipó: “Sabemos que ellos van a venir a buscar el error nuestro. Estamos tranquilos y con fe” y agregó: “La presión la tienen  ellos, intentaremos jugar como hacemos siempre”, finalizó.

Por el lado de Huracán el equipo aún no está confirmado. En la jornada de hoy el entrenador Luis Sperdutti realizó futbol y está intentando definir el reemplazante de Juan Pablo Suraci, en un principio sería Matías Delclaux.

El Gringo menor debe esperar la evolución de Rojas y Arce que tuvieron algunas molestias durante la semana pero llegarían sin problemas al juego del sábado.

En un principio el equipo sería: Alejandro De la Riba; Rodrigo Nolla, Carrizo, Ezequiel Vallejos; Mario De Vera, Mariano Rojas, Mauricio Arce, Claudio Ulloa; Osvaldo Gullace; Facundo Cattáneo, Matías Delclaux.


La palabra del Gringo Luis

El técnico de Huracán habló de la diferencia lograda en calle Olascoaga y de un partido que se jugará a dientes apretados“ Es una diferencia importante que supimos sacar en nuestra cancha pero Palmira nos va a salir a buscar” , comenzó.

En cuanto al planteo manifestó: “Yo voy a mantener el 4-3-1-2, si ellos nos salen a atacar tenemos jugadores para buscarlo de contra o con alguna genialidad de Gullace” y agregó: “Tenemos algunos jugadores con molestia y por eso aún no puedo confirmar nada, lo que si esta claro es que Carrizo reemplazará a Natalicchio” finalizó.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 15:24
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAS QUE NUNCA, GLOBITO QUE TENEMOS QUE LLEGAR
    2
  2. ESTA TARDE LA MITAD MAS UNO DE MENDOZA TE VA A ESTAR ALENTANDO, MUCHA GENTE EN EL BANDERAZO EN AP OYO A MI QUERIDO GLOBO GRACIAS A TODOS. VAMOS GLOBO FUERZA ESTA TARDE GRACIAS POR EXISTIR. AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA Nº1
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México