Camiones de "Carne para Todos" tienen primer destino

Este viernes tendrá lugar en La Matanza la primera venta del plan "Carne para Todos" anunciado esta semana por la presidente Cristina Kirchner en la Casa Rosada para promover la baja en el precio de los cortes populares. Mañana entrarán en funcionamiento los primeros dos camiones de los cinco anunciados por el gobierno nacional. Los mismos estarán emplazados en la rotonda ubicada en el kilómetro 38 de la ruta 3 del partido de La Matanza desde las 9 de la mañana

Este viernes tendrá lugar en La Matanza la primera venta del plan "Carne para Todos" anunciado esta semana por la presidente Cristina Kirchner en la Casa Rosada para promover la baja en el precio de los cortes populares.

Mañana entrarán en funcionamiento los primeros dos camiones de los cinco anunciados por el gobierno nacional. Los mismos estarán emplazados en la rotonda ubicada en el kilómetro 38 de la ruta 3 del partido bonaerense de La Matanza desde las 9 de la mañana, según anunció el empresario cárnico y precandidato a intendente Ricardo Bruzzese.

"El programa ya está iniciado hace mucho. Es un acuerdo entre los frigoríficos exportadores y el gobierno nacional. Los exportadores tienen una diferencia de precio por sus exportaciones. De ese diferencial, vuelcan la mitad de lo exportado al precio interno", explicó Bruzzese por Radio 10.

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer diferentes cortes a precios 40% más baratos que en carnicerías. Para ello, el kilo de asado se pondrá a la venta a $10,50; la carne picada, a $6,92; el vacío, a $12,65 y la entraña, a $13,65.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:25
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.