Ocupa Bajo Flores: ya recibió $8.200 por una ocupación

Laura, una de las mujeres que ocupa los terrenos del Bajo Flores, contó en que ya gastó el subsidio que recibió por ser desalojada de otros terrenos de la zona y adelantó que prevén realizar piquetes hasta recibir una nueva respuesta por parte de las autoridades porteñas. “Estamos pidiendo los planes de vivienda que puedan llegar a dar en algún momento. A mí me desalojaron del Español, de Mariano Acosta, y me subvencionaron unos meses: me dieron 8.200 pesos”, contó

“Estamos pidiendo los planes de vivienda que puedan llegar a dar en algún momento. A mí me desalojaron del (club) Deportivo Español, de Mariano Acosta y Castañares... y me subvencionaron unos meses: me dieron 8.200 pesos”, contó Laura.

De ese modo se refirió al reclamo que realizan las personas que están ocupando terrenos en el Bajo Flores, en la vereda de un terreno perteneciente al club Argentinos Juniors, que fue objeto de un fallo judicial que ordenó su inmediata liberación.

Laura reiteró que pretenden un “plan de vivienda a largo plazo” y recordó la asistencia que recibieron las personas que vivían en Villa Cartón, asentamiento que tuvo que ser desalojado por un incendio.

“Nosotros no sufrimos un incendio, pero también queremos una vivienda. Si no tenemos una solución, vamos a seguir con las tomas y vamos a cortar las calles. Queremos que alguien venga y nos dé una respuesta concreta. Tampoco podemos vivir todo el día bajo la amenaza de que nos van a echar. No podemos ni siquiera ir al laburo”, completó.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia