Deportes

Romero: “No vine a Independiente a robarme la plata”

El jugador Sebastián Romero que ayer fue separado del plantel de la Lepra rompió el silencio: “Yo vine a buscar el ascenso con Independiente, lamentablemente, no se dio”, comentó el ex jugador de Gimnasia La Plata.

El ex jugador de Independiente Rivadavia Sebastián Romero rompió el silencio en el programa Ovación que se emite por Radio Nihuil: “La realidad marca que hay una decisión tomada, esto es parte de las dos parte de los dirigentes y mía”, comenzó diciendo el ex volante de Gimnasia La Plata.

“Alrededor de mi nombre se ha generado un tema que no es futbolístico” comenzó el Rulo que agregó: “Si de local no voy a poder jugar por la gente, que es lo que dicen los dirigentes y yo lo que menos quiero es perjudicar a Independiente”, comentó. 
 
Su relación con la gente de la Lepra era cada vez más tirante: “Uno sabe que cuando a uno lo agarran de punto es difícil salir. Yo se que el hincha de Independiente a mi no me perdona una” y agregó: “Uno tiene momentos, hoy me toca un mal momento pero por algún lado hay que comprimir la situación y ahora me toca ser el fusible”, tiró Romero.

Sebastián Romero se va con la sensación de no poder disfrutar de una futura levantada: “Hace dos años que estoy acá y mi idea fue siempre la misma: ascender” y agregó: “Me duele no formar parte de la levantada de este equipo porque se que va a salir, hoy en día a mi toca salir”.

“Si esto ayuda a que el equipo salga adelante no tengo problemas en dar un paso al costado pero es justo que se haga cargo a uno o dos jugadores por el mal momento”, disparó Rulo.

Por último a modo de despedida, el volante dejó su mensaje al hincha de la Lepra, al que lo silbó y al que lo defendió: “Siempre di lo mejor de mi, a veces salen las cosas bien y otra mal. Acá vine a dar lo mejor, porque tengo orgullo, yo no vine a Independiente a robarme la plata”, finalizó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:44
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes