"Me alegra y me tranquiliza su decisión", dice Ricardo Alfonsín, sobre la renuncia de Sanz

El candidato de la UCR afirmó no se podía "esperar hasta agosto" para definir las candidaturas; respondió las críticas de Cariió: "Es ocurrente, desmesurada e hiperbólica".

Minutos después de hacerse pública la decisión que lo instaló como el único candidato a presidente del radicalismo, Ricardo Alfonsín admitió que se siente más "tranquilo" luego de que Ernesto Sanz declinara su postulación.

"Me tranquiliza y me alegra que podamos estar trabajando juntos para el 23 de octubre", dijo el diputado en una entrevsta con lanacion.com. "No podíamos esperar hasta agosto", insistió Alfonsín, tal como lo hacía cuando sentía la candidatura de Sanz como un escollo para instalarse como el principal candidato opositor que enfrente al kirchnerismo en las elecciones presidenciales.

No le tembló la voz cuando tuvo que responder sobre las alianzas electorales, hasta ahora el tema más agitado de la campaña. Afirmó que hubo "encuentros con dirigentes de otras fuerzas", aunque aclaró que se desarrollaron en la informalidad. Y aseguró que "las conversaciones con el Peronismo Federal no sólo son en la provincia de Buenos Aires.

A la hora de defenderse de las críticas, el candidato de la UCR eligió tres adjetivos para responderle a Elisa Carrió. "Es un poco ocurrente, desmesurada e hiperbólica", dijo. Incluso aseguró que la líder de la Coalición Cívica "se debe haber arrepentido" de sus dichos. A comienzos de esta semana, Carrió puso en duda su capacidad para gobernar el país.

(fuente:www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:50
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial