Deportes

Los campeones del boxeo visitaron Diputados

Varios disputados nacionales recibieron la visita de varios ex campeones del mundo, entre ellos Sergio Palma, "El Zurdo" Vázquez y Marcelo Dominguez. Buscarán una ley que proteja al boxeador.

El Diputado Nacional Christian Gribaudo (Pro), junto a su par del radicalismo Carlos Urlich, recibieron la visita de varios ex campeones del mundo de boxeo.

Entre los mas conocidos estuvieron Sergio Víctor Palma, Hector “El Artillero” Velazco, Raul “Pepe” Balbi, Marcelo Dominguez y Julio Cesar “El Zurdo” Vazquez, todos integrantes de ADeBoAr (Asociación Defensa del Boxeador Argentino).

Los campeones aprovecharon la visita para manifestar las serias necesidades de los atletas de este deporte, y comentaron la necesidad de avanzar en una nueva ley que ordene esta práctica.

Asimismo, ambos diputados propusieron realizarle un reconocimiento en el Congreso de la Nación a la trayectoria de Sergio Víctor Palma. “Así como hace unos años reconocimos la trayectoria de don Amilcar Brusa, este año será un honor reconocer en el Congreso la trayectoria de Palma”, manifestaron.

Finalmente, Gribaudo anticipó que “también vamos a trabajar con otros bloques para que se apruebe una ley que proteja al boxeador. No puede haber un deporte donde los deportistas argentinos después queden tan desprotegidos. Eso tiene que cambiar”.

Fuente: infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial