Deportes

La novia del jugador "drogado y asaltado" le respondió por Twitter

Después de enterarse por los medios que el volante de Independiente mordió el anzuelo de una viuda negra, Solange Rivas explotó en la red social, donde ya tiene 1.500 seguidores. "Me quiero ir a vivir a la Antártida", tiró. Y le dio duro y parejo a su ex. Imperdible.

Solange Rivas, la novia despechada de Walter Busse, salió a liquidar en su cuenta de Twitter al volante de Independiente, luego de que se hiciera público que le abrió las puertas de su casa a un grupo de señoritas que lo doparon y le robaron.

"Me quiero ir a vivir a la Antártida. Esta esto por todos lados mi teléfono explota, y no duele menos eh? No lo puedo creer. INSISTO, GRACIAS", escribió en la cuenta en la red social, donde en pocas horas pasó de tener 50 a más de dos mil seguidores.

Según contó la morocha, ese mismo día el jugador la llamó a la medianoche para darle el beso de las buenas noches. "La verdad es que me quiero morir...que difícil momento estoy pasando por Dios. Una cosa es la humillación privada otra, la publica", se descargó.

Y le disparó con toda su artillería: "Es el peor momento de mi vida. GRACIAS WALTER BUSSE POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE".

Solange también reveló que su relación con Busse terminó el último fin de semana después de descubrirlo en otra andanza: "Ni 2 días de respeto!!!!!! cuando supuestamente lloraba amor por mi!!!".

Fuente: www.diarioshow.com/

Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 09:58
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este es un boludo,jodete por boludo hno canchereas porque sos jugador de futbol y las botichicas te cagaron jaja
    4
  2. No saben lo que es respetar a una mujer, son básicos y no les importa otra que acostarse con lo que pase cerca.
    3
  3. Una de las botineras las lindas... ejeje y bueno papa... si te gusta el durazno... aguantate la pelusa... QUE SE JODA !
    2
  4. que se joda por mujerigo Hay hombres que piensan con la cabeza de abajo...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia