El gimnasio del Colegio Marista llevará el nombre de "Quique" Scalise

El Hermano Eugenio Magdaleno, en representación del Consejo Directivo del Colegio Marista invita a la misa e imposición del nombre de "Quique" Scalise al gimnasio de la Institución

Este sábado,  en la misa de la hora 20 dispuesta por los Hermanos Maristas en la institución educativa de la calle Avellaneda, se elevarán preces por quien durante muchos años fuera profesor de educación física: Luis Enrique Scalise.

El Consejo Directivo del Colegio ha dispuesto, en un merecido homenaje, que al finalizar la ceremonia religiosa el gimnasio del Colegio honre, de aquí en más, la querida memoria de Quique, como todos lo conocian.

El Hermano Magdaleno, responsable de la Dirección del Colegio invita a la comunidad en general, y especialmente, a todos aquellos que fueron sus alumnos y compañeros de trabajo en la docencia a participar no sólo de la misa, sino de la, sin dudas, emotiva ceremonia que significará imponerle el nombre de "Quique" al ámbito deportivo donde, por varios años, cumplió su labor, expresado en una placa a descubrirse en el interior del gimnasio.

Seguramente, quienes presencien y tomen parte del acto, recordarán su meritoria tarea, que iba mucho más allá de un programa de educación física dispuesto por la currícula escolar, y se adentraba en el alma y en el espíritu de quienes fueron sus alumnos y que quienes, desde la docencia, compartieron con él experiencias de vida.

Merecido y honroso homenaje a Quique, el que el Colegio San Rafael ha dispuesto, y sus autoridades invitan a participar del mismo. Desde este medio, nos sumamos al mismo, al cumplirse pocos dias de su fallecimiento, el que evocamos con profundo sentir el 19 de abril.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:34
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.