Deportes

Jorge Messi: "Mi hijo sueña con ganar un Mundial"

El padre del crack del Barcelona reveló cuál es el deseo número uno del mejor jugador del mundo. Según afirmó: "Mi hijo me lo dice siempre que charlamos", aseguró el rosarino.

Pese a sus constantes grandes actuaciones hay algo que siempre se le recrimina a Lionel Messi: le falta ganar una Copa del Mundo.
 
El padre del delantero del Barcelona, Jorge, sobre este tema reconoció: “Él sueña con ganar un Mundial. Lo hemos hablado mucho. Creo que va camino a eso, algo se va formando cuando ves los partidos de la Selección”.
 
“La Pulga” tuvo una actuación descollante contra el Real Madrid en la semifinal de la Champions League, con golazo incluido, pero luego del partido, el futbolista sintió molestias musculares y corre peligro su presencia para el próximo partido: “Está muy golpeado. El tobillo se lo tuvieron que vendar. Puede tener una micro ruptura. Es muy difícil que juegue el sábado. Casi seguro que no. Hoy hizo fisioterapia, está muy hinchado”.
 
Además, en diálogo con Estudio Fútbol, el padre del jugador se mostró molesto con José Mourinho: “Este tipo está confundido, quizá es la forma que tiene para meterle presión a los árbitros. Pero sus declaraciones me cayeron mal como a muchos”.
 
“El planteo que hizo Mourinho es muy mezquino. Yo entiendo que para parar al Barcelona hay que plantearlo de esta manera. Pero no es el fútbol que a uno le gusta”, agregó.
 
Luego bromeó con el partido de ayer, en el que su hijo brilló: “Le dije que iba a hacer dos goles. El pulpo Iker no sirve para nada”.
 
Por último, se refirió a cómo se siente su hijo en la institución y las pocas posibilidades que ve de que cambie de equipo: “Nunca se pensó en ningún cambio. Es un lugar privilegiado para desarrollar lo que él sabe. Además la cereza del postre es que todos lo aprecian mucho. Para mí no hay que cambiar. Nunca pensé en ver a ´Lio´ en otro equipo. Su lugar es Barcelona".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'