Deportes

Faccioli: “En este momento tenemos que estar más unidos que antes”

El defensor “bodeguero” será el reemplazante de Leonardo Sigali, suspendido, este sábado ante Arsenal. “El campeonato está para cualquiera y yo creo que el gane tres o cuatro partidos seguidos se va a poner bien arriba y va a ser uno de los candidatos fuertes” señaló.

Emir Saúl Faccioli tendrá la enorme responsabilidad de reemplazar a Leonardo Sigali este sábado ante Arsenal en San Luís. El defensor surgió de la cantera de Lanús, pasó por la segunda división de Italia donde jugó, sin tener demasiada continuidad, en el Frosinone y desde enero defiende la casaca “tombina”.

El ex “Granate” habló sobre su presente “Estamos todos muy bien, y bueno ahora se me abre una posibilidad de jugar el fin de semana por la suspensión de Leo (Sigali), así que tengo que estar muy bien, tengo que estar preparado porque es una oportunidad que se me brinda y tengo que aprovechara”.

“El grupo está muy bien, y bueno, por eso quizá el que entra puede reemplazar al que sale de la mejor manera, también tratándose de ganar su lugar. En este momento tenemos que estar más unidos que antes para no tener ningún problema, para seguir bien como estamos y más que nada para afrontar los partidos de la mejor manera en lo que queda del campeonato” expresó Faccioli.

A medida que pasan las  fechas y el “Expreso” continúa arriba en la tabla, el simpatizante “bodeguero” se entusiasma; haciendo referencia al tema, el  nacido en Margarita, provincia de Santa Fe, apunto: “Yo creo que Godoy Cruz viene haciendo buenas campañas desde hace bastante, lo viene demostrando… No se si será el turno de salir campeón para nosotros, estamos ahí nomás; el campeonato está para cualquiera y yo creo que el gane tres o cuatro partidos seguidos se va a poner bien arriba y va a ser uno de los candidatos fuertes. Pero bueno, tenemos que trabajar mucho, falta bastante y sabemos que estamos cerca pero hay muchísimos equipos que se separan a un punto dos que no es mucho”.

Acerca de sus tres próximos rivales, Arsenal, Newell´s y Quilmes, el defensor sentenció: “Yo creo que esos partidos van a ser muy difíciles, más difíciles que los partidos con los equipos que vienen jugando bien; porque si bien no les ha tocado ganar muchos partidos, no vienen de la mejor manera,  cada partido que les toca jugar, se van a jugar a muerte. Por eso hay que estar muy atentos, muy seguros y no darle ventajas de ningún tipo”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'