"El Hogar San Juan Bosco recibe ayuda de la Dinaf", dijo el sacerdote responsable

El Padre Raúl Arriague con mas de 15 años como miembro de la Congregación del Verbo Encarnado y responsable del Hogar San Martin de Tours y del San Juan Bosco, corrigió la versión de los sacerdotes entrevistados por Mediamza.com.

Este mediodia el Padre Raúl Arriague, responsable de los Hogares San Martin de Tours y San Juan Bosco, se comunicó con nuestra redacción para corregir una versión vertida en una nota de nuestro diario por los sacerdotes Oscar y Martín, "Patronos" del hogar San Juan Bosco de Rama Caída, quienes refirieron que el hogar no recibe subsidios por parte de la DINAF.

El sacerdote, con más de 15 años como miembro de la Congregación, expresó que " tenemos muy buena relación con la DINAF y con la Dra Marcela Ponce y trabajamos en forma conjunta, todos los meses recibimos una ayuda económica por parte de ese Organismo que se aplica a algunos de los niños que hoy tenemos en el Hogar San Juan Bosco".

Según Arriague "esta misión que realizamos en el Hogar San Juan Bosco se complementa con la ayuda del Estado" y agregó que "quizas la confusión surge de una información que los curas entrevistados no poseian".

El religioso confirmó que "la relación con la Dra Marcela Ponce es muy buena, trabajamos en equipo con ella e intentamos de esa manera reinsertar a los chicos judicializados".

Para finalizar remarcó que "sólo recibimos dinero por los chicos que deriva la DINAF , el resto de los jóvenes que alí viven son sostenidos por la Congregación".

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:12
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes