Deportes

Suba en las entradas: cuánto podrían cobrar Independiente y Godoy Cruz

Si bien los directivos ambos clubes de la B Nacional aún no se reunieron para definirlo, desde las entidades adelantaron lo que podrían cobrar en las boleterías por cada boleto popular, cuando se reanude el torneo. Participá de la encuesta en el interior de la nota.

Si bien todavía no se reunieron para decidirlo, Independiente y Godoy Cruz ya tienen en mente lo que podrían cobrar por una entrada popular, a partir del aumento que esta semana determinó la AFA para la Primera B Nacional.

No tienen el número preciso, pero se sabe que el Tomba se estipulará un precio muy cercano al máximo que aprobó la AFA: 18 pesos. "Seguramente estará muy cerca del máximo, como hicimos en 2007 cuando la popular costaba 12 pesos", le confió a MDZ Juan Suraci, jefe de prensa de Godoy Cruz.

Suraci justificó ese futuro valor con los posibles "problemas que vamos a tener en las boleterías con las monedas". "Si, por ejemplo, cobramos 17 pesos, seguro que vamos a rabiar con los vueltos porque van a faltar monedas".

Por su parte, desde Independiente anticiparon que la decisión sería aplicar un precio "intermedio" a lo que determinó la AFA entre mínimo y máximo, más allá de que los dirtectivos azules aún no se reunieron para definirlo.

"Siempre optamos por elegir un precio término medio para las entradas. Aunque aún no puedo adelantar el número preciso", señaló Sergio Paéz, encargado de prensa de Independiente.

Así, la Lepra elegiría un volar de entre 16 y 17 pesos para las entradas generales cuando se reanude el torneo.

Para las cinco categorías

La entidad madre del fútbol argentino avaló aumentos para los boletos en las cinco categorías del fútbol argentino. Una vez más, el bolsillo del hincha pagará por las decisiones de los dirigentes.

Sin embargo, por ahora la medida sólo alcanza a las entradas populares. En el caso de las plateas, palcos y abonos, los que definirán los nuevos valores son las autoridades de los clubes locales. Lo cierto es que esas localidades también sufrirán un aumento considerable.

Los incrementos también llegaron, claro, a la Primera División, donde una entrada general pasó de costar 14 pesos a 24 pesos, lo que significa un aumento del 71%.

El tema del valor de las plateas será motivo de más de una reunión en los próximos días. La decisión pasa por los clubes que sean locales en cada partido. Habrá nuevas reuniones, en este sentido, para unificar criterios.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|19:15
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. las ganas que tenes hijito bobo te creiste que me iba al descenso y no llevaba gente y el promedio de 16000 te duele hijo bobo freezer , para que te subio vila para dar pena ? 2000 contra chicago jaja q poquitos son, ahora con la entrada a 18 juegan a puertas cerradas, pecho frio, empresa
    6
  2. Ahora si tombino pecho frio volves a las 500 personas rata
    5
  3. che nene bien, te explico son partidos , no es rastaurante si estas acostumbrado a que tu mama te planche el pelo y te limpie la comida que se te cae de la boca lo lamento pero este no es un tema para que opine gente como vos Ahora que estafa sos grondona, te llevas TODA , te la llevas toda absolutamente toda y los pocos gastos los haces recaer sobre el lomo de la gente, no se dan cuenta que a la afa no le importa que las canchas esten vacias? el futbol como sentimiento va muriendo poco a poco de la mano de esta lacra llamada julio grondona
    4
  4. No sólo creo exagerado el precio para el espectáculo que uno ve. Horrible, tanto en el campo de juego como en las tribunas. Sólo si me pagan vuelvo al fútbol. No hay cesped. Tribunas de tortura y del siglo pasado. Gente con comportamiento símil al de los simios. Incultura general. Mal despliegue escénico. Mala iluminación. Pésima atención. Asquerosa comida. Nauseabundos baños. Tercer mundo al máximo. Pobres idiotas que todavía se entusiasman con tanta estupidez y miseria mientras la plata se la llevan los otros.
    3
  5. pobres pinguinos si a 5 pesos metieron 2000 jajjaa y pensar que les gusta hablar de convocatoria pobres inexistentes, no les da verguenza que les hayan regalado una categoria para dar tanta pena en las tribunas? encima recien a$$$$cendidos no llevan nada ( en las buenas ) no me quiero imaginar en las malas jugarian a puertas cerradas por dios que amargura y pensar que nos querian decir moda a nosotros que infelices , que bueno que en este campeonato ha quedado bien marcado quien es el grande y quien es el chico, todos lo vieron, sobre todo en la fecha 15 , dolio mucho? 16000 de promedio recien descendido contra 4500 recien a$$$$cendido, es mucha diferencia !
    2
  6. SI EN LA ULTIMA FECHA LA ENTRADA SALIA 5 PESOS Y EL DIARIO UNO DIJO 2000 PERSONAS ( QUE MULTITUD NO? ) SI LES SALE 18 CUANTOS VAN A IR? DIEZ O VEINTE '? O CIEN COMO LLEVABAN EN EL ARGENTINO ANTES DE QUE VILA LES ARME EL EQUIPO CONDIDATO SE ACABO LA MODA DE USAR EL COLOR AZUL, DURO UN AÑITO NADA MAS JE, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL TIEMPO HIJOS BOBOS POR MAS QUE LLOREN , CON 2000 PERSONAS NADIE PUEDE PRETENDER SER GRANDE BIEN MDZOL NO SOS NINGUN BOLUDO Y TUVISTE QUE PONER UNA FOTO DEL UNICO QUE LLEVA GENTE DE MZA, LO LAMENTO HIJITOS POR USTEDES, SE VERIA MUY FEA LA FOTO DE LAS TRIBUNAS VACIAS DEL GLACIARtini CHAU Y VAYAN A REZARLE A VILA MANEJADOS SIN SANGRE PARA MANTENER UNA CATEGORIA MAS DE 2 AÑOS, PECHO FRIOS POR DONDE SE LOS MIRE QUE BIEN LES SALIO LA DE ROBAR LOS BOTINES JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA LES ENTRO TODO Y LES SOBRO LUGAR AHI ATRAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOSSSSSSSSSSSSSS
    1
En Imágenes