Las candidatas de Guaymallén ya están en YouTube

Atentos a los nuevos recursos tecnológicos, fue subido un video de presentación de las chicas. Aquí, te damos a conocer las 20 postulantes al reinado departamental. La fiesta se llamará "Guaymallén, tierra de sueños" y será el próximo 16 de febrero. Una de ellas, será la sucesora de María Paula García, actual Reina Nacional de la Vendimia.

YouTube ya es parte de la vendimia 2008 y así lo propone el departamento de Guaymallén, pues sus candidatas han sido subidas a Internet a través de un video, que aquí te presentamos.

Como anticipo al acto departamental que Guaymallén vivirá el próximo 16 de febrero, te adelantamos quiénes son las candidatas al reinado 2008. Luego de reunir las condiciones distritales necesarias, las postulantes de los 20 distritos serán presentadas de manera informal.

La gran historia vitivinícola y de viñedos antiquísimos, será reflejo en "Guaymallén, tierra de sueños", el espectáculo vendimial que tendrá lugar en Rondeau y Adolfo Calle  - frente a Carrefour - cerca de las 22.30.

El jueves 14 y en el marco del Quinto Festival del Camote, será la Bendición de los Frutos, el clásico ritual en el que se ofrece el vino nuevo y se le agradece a Dios la cosecha. El acto tendrá lugar en Colonia Molina, una localidad rural agrícola.

María Paula García, Reina Nacional de la Vendimia, fue la elegida por el voto mendocino en 2007, después de un escrutinio muy reñido en "Pentagrama de hileras". La morocha de ojos verdes, será quien entonces corone a la nueva representante de Guaymallén, antes de dejar su mandato oficial.

Este año la fiesta departamental estará bajo la dirección de Luis Francisco Morón y Martínez.

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 06:51
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy linda la candidata de Puente de Hierro, estaria muy bueno que saliera ella ya que seria la primer reina departamental de guaymallen que sale de ese distrito.
    4
  2. la verdad que felicito al departamento de gllen por ser el unico que ha dado la oportunidad de apreciar a sus candidatas en internet muy buen trabajo
    3
  3. LA VERDAD ESTA GUUAPISIMA ESA VIEJA LA VEO PERRONA PARA CANDIDATA Y PARA OTRAS COSAS
    2
  4. Todas bellas pero como la de San José no hay. Se los digo en serio, está rrrriquísima. Ojalá gane y sea muy feliz
    1
En Imágenes