Deportes

Godoy Cruz tiene un “Arsenal” de ilusiones para este sábado

El “Tomba” enfrentará, en San Luis, al elenco del Viaducto. Para ese partido, Jorge Da Silva, decidió realizar dos modificaciones en su equipo titular. Facioli y Miranda ingresarán como titulares, mientras que Sigali, Villar y Ramírez son bajas por suspensión.

.Jorge Da Silva arrancó la semana sabiendo que no iba a poder contar con Sigali, Villar y Ramírez, todos suspendidos, para enfrentar este sábado a Arsenal en San Luís. Con el correr de los días, a las bajas obligadas, se les sumó una más: Mariano Donda, con una fuerte contractura en el cuadriceps de la pierna izquierda. Con estas complicaciones puestas sobre la mesa, “Polilla” decidió realizar dos modificaciones con respecto a los que vencieron 2 a 1 a River. Facioli sustituirá a Sigali, mientras que Miranda, de muy buen presente futbolístico, acompañará a Navarro en la delantera en reemplazo de Villar.

En el ensayo futbolístico, el entrenador, para en cancha un 4-4-2 con los siguientes titulares: Torrico, Russo, Facioli, Nico Sánchez y Zelmar; “Carlitos” Sánchez, Damonte, Falcón y Rojas; Miranda y Navarro.

Hoy, el “Expreso” se entrenó en el predio que posee su vicepresidente, José Manzur, en Coquimbito; en donde los futbolistas realizaron trabajas tácticos, de definición y pelota parada. Da Silva aguardará hasta último momento por la recuperación de Donda, quien evoluciona favorablemente y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

El plantel viajará a la provincia “puntana” en horas de la tarde-noche del viernes, para quedar concentrados en San Luís a la espera del choque con los de Alfaro que será arbitrado, desde las 18.20, por Pablo Lunati.

Por la décimo tercera fecha, Godoy Cruz jugará en Rosario contra Newell´s el viernes 6 de mayo a las 20.10; en tanto que por la décimo cuarta jornada, recibirá a Quilmes el viernes 13.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic