Deportes

El “Ciclón” le apunta a Maradona

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, le confirmó que dirigentes del club se reunirán en las próximas horas con el ex DT de la Selección. De todos modos, aclaró que "tiene las mismas posibilidades que el resto de los candidatos".

Diego Armando Maradona se acerca a la dirección técnica de San Lorenzo, aunque como un candidato más, según aclaró el presidente de club, Carlos Abdo.

El mandamás del Ciclón confirmó que en las próximas horas habrá una cumbre con el ex técnico de la Selección: "Tenemos un equipo que está trabajando, conformado por el vicepresidente segundo, Jorge Aldrey, y el vocal Juan Miró. Son ellos los que están hablando con todos los técnicos y van a tener una reunión con Maradona. Yo no voy a estar".

Igualmente, para no generar desmedidas expectativas, hizo hincapié en que el Diez "tiene las mismas posibilidades que el resto". Y explicó: "El panorama está igual. No vamos a tomar ninguna determinación hasta no hablar con todos los candidatos. Primero vamos a hacer un informe preliminar y después iremos descartando y hablando con el que más se ajuste a nuestro proyecto".

"No tenemos ningún apuro, queremos estar bien seguros y tomar la decisión correcta", dijo Abdo sobre los plazos establecidos para la sucesión de Ramón Díaz.

Además, el directivo “azulgrana” reveló que ya se juntó con “Pipo” Gorosito para aclarar la polémica que lo había dejarlo fuera de competencia. "Era un tema personal. Él no sabía nada de un asunto político que incitó un periodista. Mañana se juntará con Aldrey y Miró como un candidato más", lo metió en la ruta. ¿Quiénes son los otros que corren? Roberto Sensini, Luis Zubeldía, Diego Cagna y Leonardo Madelón.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:22
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile