Deportes

Acevedo quedó descartado para el clásico y López busca su reemplazante

El volante central no practicó en el predio de Ezeiza producto de una sobrecarga muscular que lo tiene a maltraer, confirmó que no jugará el sábado y J. J. duda entre Ballón, Pereyra y Cirigliano. El resto serán los mismos que perdieron ante Godoy Cruz.

.La preocupación que causó en River la derrota ante "El Tomba", y por ende acercarse a la zona crítica de los promedios, las malas noticias continuaron para Juan José López en la semana: Walter Acevedo se lesionó y no podrá jugar ante Racing. La razón es una sobrecarga muscular que le impidió entrenarse, y por lo tanto será preservado.

Josepmir Ballón ingresó en la lista de concentrados y podría ser el sucesor del ex San Lorenzo e Independiente. Otros candidatos son los juveniles Roberto Pereyra y Ezequiel Cirigliano. Otra novedad saliente es que Rogelio Funes Mori también está en la nómina y podría ir al banco de los suplentes.

Si no hay más complicaciones, el técnico confirmaría a estos '11' futbolistas: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Ballón/Cirigliano/Pereyra, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Diego Buonanotte; y Mariano Pavone.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 18:13
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia