Deportes

TDI: la “Escoba” y el “Globo” se ponen a punto para la vuelta

El Atlético Palmira y la Asociación Atlética Huracán Las Heras preparan el partido definitorio de la llave de cuartos de final del Torneo del Interior. El “Jarillero” necesita dos goles para forzar los penales. El cotejo irá el sábado a las 16 en el Este y sólo con público local.

.El Atlético Palmira y la Asociación Atlética Huracán Las Heras preparan el partido definitorio de la llave de cuartos de final del Torneo del Interior. El “Jarillero” necesita dos goles para forzar los penales. El cotejo irá el sábado a las 16 en el Este y sólo con público local.

Palmira y Huracán viven horas decisivas para sus aspiraciones en el eterno Torneo del Interior. El “Globito” se impuso 2 a 0 en Las Heras e intentará defender su ventaja, aunque nada será fácil, ya que los “Jarilleros” confían en, al menos, forzar la definición por penales.

Cayó como un baldazo de agua fría el segundo gol de Juan Paulo Suraci cuando el partido se moría en el General San Martín. Palmira vivió algo novedoso para su exitoso presente; cayó derrotado por primera vez en este extenso certamen. No obstante, las expectativas para los de Juan Carlos Bermegui siguen estando intactas. Como es sabido, no hay mucho tiempo para perder; por eso el técnico va dándole forma a sus titulares para jugar este fin de semana. Cuadro; Salinas, Tallura y Mestre; Mortes, López, Lucero, Mezzatesta y Amaya; Báez y Vallecillos van ganando terreno para comenzar jugando el sábado.

Por el lado lasherino, el panorama no está tan claro. Gullace, Rojas y Arce tienen algunas molestias y no han podido entrenarse con normalidad a lo largo de la semana, aunque llegarían en condiciones para este duelo; además Maxi Natalicchio deberá observar el encuentro desde afuera debido a la expulsión que sufrió el pasado domingo. Al margen de los lesionados y suspendidos, en el equipo de Luís Sperdutti, Carrizo, Barrera, Cámara y Guerra están en condiciones de volver. El técnico tiene en mente a los siguientes 11: De la Riba; Barrera, Carrizo, Nolla y Vallejos; Rojas, Cámara, Ulloa y Gullace; Cattáneo y Suraci.

En este campeonato, Huracán y Palmira se han visto las caras en tres oportunidades. Los enfrentamientos mano a mano están muy parejos: uno fue para el “Globo”, otro para la “Escoba”, mientras que el restante culminó en pardas.

Los cuartos de final se cerrarán este sábado a las 16 en el estadio de Palmira, sólo con presencia de público local. El ganador de la serie entre mendocinos, deberá disputar las semifinales con Sarmiento Leones de Córdoba o Sportivo Villa Cubas de Catamarca, que igualan su duelo y lo definirán este fin de semana en la docta.

Opiniones (4)
11 de diciembre de 2017 | 10:40
5
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pepelucho1955, ja ja vos sos el desagradable para ponerte ese seudonimo salame, asique anti GLOBO, por favor no pones ni el equipo que sos fracasado, tu envidia nos hace mas grande, SALAME!!!!! VOMOS GLOBO QUE EL SABADO CUESTE LO CUESTE, LE GANAMOS AL JARILLITA CON HUMILDAD Y CORAZON , Y VENIMOS TODOS EN CARAVANA A PURO FESTEJO. AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA Nº 1
    4
  2. ACLARO QUE NO SOY DE PALMIRA, PERO SOY ANTI-GLOBO (PINCHADO), PORQUE SE HACEN LOS GRANDES Y NO CRUZAN NI EL ARCO DEL DESAGUADERO, HACEN QUILOMBOS EN TODAS LAS CANCHAS Y TIENEN MENOS HISTORIA QUE MI SOBRINITO DE 2 AÑOS. ASI QUE ¡ SUERTE Y A MANDAR A CASA A ESTOS DESAGRADABLES !
    3
  3. Los lasherinos corren con ventaja. El sabado tiene que igualar por lo menos Palmira, todo se decide adentro de la cancha....eso del aguante no corre para el resultado, quizas estoy errado.
    2
  4. Vamos Jarillero, el sàbado lo tenemos que dar vuelta, con la humildad de siempre, con los huevos y el corazòn que ponen en cada partido, se puede. Ustedes jueguen que nosotros le hacemos el aguante de afuera. Vamos por otra alegria!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California