"La Presidenta será quién decida mi destino"

El ministro de Agricultura insistió con la idea de que será Cristina Kirchner la encargada de determinar quién será el candidato a Vicegobernador enla Provincia."Ya he manifestado mi interés para eso, pero la Presidenta será quién decida mi destino", afirmó. "No quiero ser parte de ninguna polémica, pero mi destino lo elegirá la Presidenta. Seguramente los máximos dirigentes de la provincia y la Nación se sentarán y elegirán"

El ministro de Agricultura dela Nación, Julián Domínguez, reiteró hoy que será la Presidente Cristina Kirchner quién determine el compañero de fórmula de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de octubre.

"Tengo que trabajar de ministro y realizar una buena tarea, después la Presidenta elegirá mi destino. Ya he manifestado mi interés para eso, pero soy un hombre dela Presidenta y ella será la que decida", afirmó el ministro por Radio 10.

Enseguida, Domínguez intentó salir del centro de la polémica, y aseguró que seguramente habrá diálogo entre Nación y Provincia. "No quiero ser parte de ninguna polémica, pero mi destino lo elegirá la Presidenta. Seguramente los máximos dirigentes de la provincia y la Nación se sentarán para elegir quién será el candidato a Vice", explicó.

Por último, al ser consultado sobre si sabía si Cristina iba a ir por la reelección, sólo se limitó a decir que "tengo el anhelo de que Cristina sea la candidata del oficialismo".
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia