Deportes

Messi sufrió una rotura muscular y no jugará por la Liga

"La Pulga" será baja en el cotejo que Barcelona afrontará ante Real Sociedad, el sábado, por la Liga española. Aunque no reviste gravedad, Guardiola pretende cuidarlo y tenerlo en óptimas condiciones para la semifinal de vuelta ante Real Madrid.

Según el portal sport.es, el delantero argentino, quien fue la gran figura del partido de ida ante "El Merengue" al convertir los dos goles, sufrió una pequeña molestia muscular que lo marginará del duelo en San Sebastián.

El cuerpo médico del Barcelona sabe que se trata de una lesión mínima y espera contar con él para el partido de vuelta por la Champions League, que se jugará el próximo martes en el Camp Nou y en el que se definirá qué equipo viajará a Wembley para intentar ganar "La Orejona".

Aunque la Liga esté prácticamente sentenciada en favor del conjunto catalán (lleva ocho puntos a falta de cinco jornadas), la ausencia de Messi podría complicarle la posibilidad de quedar como el máximo artillero del campeonato, ya que aventaja por apenas un tanto al portugués Cristiano Ronaldo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial