A día frío, nota cálida.

Llegó el frío, los guisos y las lentejas, pero nosotros te traemos un poco de calorcito con las fotos del último fin de semana. Viernes tranqui de pueblo y Semana Santa con mucha buena onda en Valle Grande...

En esta nota te mostramos lo que sucedía el viernes pasado en San Rafael y de ahí, te damos un paseíto por la ruta a Valle Grande para que vivas lo que fue el  domingo de Semana Santa. De paso, te traemos algo de calidez visual.

Mate de por medio o cafecito con leche y… ¿Que mejor que compartir en un día frío, como el de hoy, unas imágenes cálidas y con mucha buena onda?


Comenzamos el circuito por el boulevard de San Rafael, momento a la luz del poniente que hizo que el día se prestara para juntarse a tomar algo fuera de casa, mate y coca, las primeras opciones. Algunos prefirieron sacar a pasear a la mascota, que también se merecen unos mimos y otros aprovecharon para hacer algo de deporte.


En el parque… a demás de encontramos con alguna que otra parejita disfrutando de una buena charla, también nos topamos con un excelente trío de malabaristas que practicaban al aire libre sus trucos. Aprovechando la ocasión para ver el show, nos enteramos de que forman parte de un grupo de sanrafaelinos que se reúnen a practicar en la biblioteca Mariano Moreno - así que todos los interesados en contratarlos para algún evento , ya saben-.

Seguimos por la ruta a Valle Grande, la temperatura había descendido un poco, pero el día seguía siendo ideal para dar un paseo luego de una cálida tarde, en la que se hundía el sol en su ocaso.

La concurrencia de gente fue bastante importante y la ruta estuvo habitada, casi embotellada, por turistas y locales que pasearon hasta que el cielo se puso sombrío.

Desde el auto, chicos de  Mendoza dejaron sus saludos para el diario.

Seguí viendo momentos en la galería de imágenes pinchando el linck de la primera foto....

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:17
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes