Tardes de té en la ciudad de Mendoza

Las confiterías y cafeterías de Mendoza sobresalen por sus exquisiteces. Es común encontrarlas pobladas los días de semana, cerca del anochecer. Charlas, encuentros, festejos, son algunos de los motivos por los cuales mendocinos y turistas, se reúnen para compartir el tecito de la tarde.

Después del horario habitual de trabajo, es frecuente encontrar las confiterías y cafeterías de la ciudad, repletas. Amigos, parejas y familias, disfrutan de compartir la merienda sentados en un lugar de menú variado y clima cálido.

A diferencia de la tradición inglesa del "five o´clock tea", en Mendoza las agujas se retrasan y los encuentros - sobre todo en verano - se extienden hasta la nochecita.

Algunos aprovechan para acordar cuestiones laborales, organizar reuniones, festejar cumpleaños o simplemente, pasarla bien comiendo algo rico.

Entre las delicias pasteleras más pedidas, figuran las masitas especiales, tartas y tortas, bocaditos tradicionales, tarteletas y triples especiales surtidos.

Las señoras como siempre, muy elegantes y los caballeros, vestidos de manera más informal. Esta vez, la visita fue a Vía Civit y te mostramos quiénes fueron los clientes allí presentes.

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial