Gaetani habla de los rumores de affaire con Luciano Castro

La actriz de Herederos se refirió al rúnrun que la vincula a su compañero de elenco. Qué dijo.

Romina Gaetani está soltera. Hace poco tiempo que terminó su relación con el afamado RR.PP. Hernán Nisembaum, aunque aclara, en la revista ¡Hola! Argentina, que no es todo tan terminante: "Uno nunca sabe si es definitiva o no. Con Hernán estuvimos un año y llegamos a la decisión de terminar desde el amor".



La actriz que protagoniza Herederos de una venganza enfrenta en la publicación semanal los rumores de romance con su compañero, Luciano Castro, actualmente en pareja con Sabrina Rojas: "Desde ya que lo hablamos con Hernán, mi ex. Si estuviera del otro lado, no me parecería nada agradable. Más allá de decir que no es cierto, creo que hay gente que disfruta de hablar de más".

Luego explicó por qué cree que se los relaciona: "Tal vez porque con Luciano nos llevamos genial, nos divertimos muchísimo. Nos entendemos porque tenemos el mismo humor".

Además, reconoce que hay buena onda entre ellos: "Tenemos química, pero es una relación limpia, sana. Quizás otros no lo leen así y se arma una segunda novela. Me parece que eso fue lo que ocurrió. Armaron una fantasía a raíz de una foto en la que Luciano me habla al oído".



Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:49
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.