Esta madrugada robaron en una reconocida jugueteria local

Esta madrugada una reconocida jugueteria del medio sufrió la rotura de una de la vidrieras de blindex y el robo de varios juguetes que alli se encontraban. El hecho fue cometido por un individuo que luego fue aprehendido por personal policial.Instruye en la causa la Comisaria 8va.

Esta madrugada a las 3:20 se registró un ilícito contra la Jugueteria "Don Carmelo" ubicada en la intersección de las calles Edison y Olascoaga. Alli un sujeto rompió el blindex de la vidriera y sustrajo varios elementos del interior para luego darse a la fuga.

Una hora despues personal policial detectó a una persona que intentaba esconder una bolsa en un descampado ubicado en la intersección de las calles Remedio de Escalada y Mitre.

Durante la requisa, los uniformados comprobaron que los elementos que se encontraban en el interior de la bolsa habian sido sustraídos de la jugueteria. Los agentes procedieron a detener al sujeto, un hombre mayor de edad y recuperaron " una mira telescópica, juegos de azar, un maletin con juguetes, un par de Rollers y varios elementos más".

Instruye en la causa la Comisaria 8va.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho