Deportes

Benfica de Aimar juega la semifinal de Europa League

Benfica, de Portugal, que tiene a los argentinos Pablo Aimar, Javier Saviola, Eduardo Salvio (lesionado), Nicolás Gaitán y Franco Jara, recibirá hoy al también equipo portugués Sporting Braga.

Benfica, eliminado de la Copa de Portugal y segundo en la liga -que ganó Porto- se coronó tricampeón de la Copa de Liga de Portugal al derrotar a Pacos Ferreira por 2-1, con un gol de Jara, en la final disputada el sábado pasado, y Sporting Braga está tercero en la liga de su país.

En la otra semifinal, Porto, de Portugal, que tiene a los argentinos Fernando Belluschi y Nicolás Otamendi, será local con Villarreal, de España, en el que militan los argentinos Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio y Marco Rubén y que está cuarto en la liga española.

Los encuentros de vuelta se disputarán el jueves 5 de mayo y la final se jugará el 18 de mayo en el estadio Road Lansdowne de Dublín, Irlanda.

La última edición del certamen fue ganada por Atlético de Madrid, de España, que venció en la final a Fulham, de Inglaterra, por 2-1, con goles del delantero uruguayo Diego Forlán, ex Independiente.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:42
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes