Deportes

El Barça se plantea denunciar a Mourinho ante la UEFA

El Barcelona está estudiando presentar una denuncia ante la UEFA por los comentarios del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sobre Pep Guardiola y el árbitro del partido de la semifinal de la Liga de Campeones del miércoles.

Lionel Messi marcó dos veces después de que al Madrid le expulsaran al mediocentro Pepe en el minuto 62, dándole al Barça una ventaja de 2-0 en el partido de ida a la espera de disputarse el partido de vuelta el martes en el Camp Nou.

Mourinho fue expulsado a las gradas por sus protestas ante la decisión que adoptó el colegiado de sacar tarjeta roja.

"En la rueda de prensa posterior al 0-2, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha criticado duramente el arbitraje del colegiado (Wolfgang) Stark y ha insinuado un trato a favor de la UEFA hacia el FC Barcelona", dijo el club azulgrana en un comunicado en su página web (www.fcbarcelona.com).

"Los Servicios Jurídicos del FC Barcelona se plantean denunciar al técnico madridista ante la Comisión de Disciplina de la UEFA", añadió.

"El técnico del Real Madrid ha comentado 'Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo del Stamford Bridge (en el 2009) y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu'", dijo el texto.

"Mourinho también afirmó 'No sé si es la publicidad de Unicef, no sé si es la amistad de Villar en UEFA, donde es vicepresidente, no sé si es porque son muy simpáticos, pero ellos han conseguido este poder. Los otros no tienen ninguna posibilidad'".

El Barcelona respaldó la reelección de Angel María Villar a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, mientras que el Real Madrid apoyó al candidato rival.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 17:34
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mourinho se está atajando porque sabe que si no gana el campeonato lo rajan de una patada en el culo como hicieron con Pellegrini. Con los jugadores que tiene, no puede salir a jugar como villa dámine. Si no puede hacerlos jugar bonito, es por su incapacidad. A mi entender, mourinho es el bilardo europeo.
    2
  2. es hora
    no solo logra que grandes jugadores parezcan pobres aprendices, a esto suma el basar su juego en pegadores empedernidos (pepe, chavi alonso, kedira, ramos, marcelo) y para colmo basa ganar en malos arbitrajes que no sacan a la calle a estos cuasi-delincuentes del futbol. y arriba llora y difama, una deshonra para una gran institución como el madrid
    1
En Imágenes