Deportes

Se confirmó que Boca jugará la Copa Emirates

Boca viajará a Londres para participar en la Copa Emirates, organizado por el Arsenal durante julio. Este año jugarán también el París Saint-Germain y el New York Red Bulls.

Boca Juniors se enfrentará al Arsenal el 30 de julio, sábado, y con el París Saint-Germain al día siguiente, según informó hoy la entidad de la Premier League en un comunicado.

La próxima edición de la Copa Emirates supondrá, además, el regreso a Londres del exjugador "gunner" Thierry Henry, que ahora milita en los Red Bulls de Nueva York.

Henry, de 33 años, está disputando su primera temporada completa con ese equipo de la Liga estadounidense, al que se unió el verano pasado procedente del Barcelona.

Aunque dejó el Arsenal en 2007, el delantero galo ha seguido muy vinculado al club de Londres, en el que todavía conserva el récord de máximo goleador de la historia del equipo.

Igual que hiciera el centrocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles David Beckham en el Tottenham, Thierry Henry se entrenó con el Arsenal este invierno para mantenerse en forma durante el descanso de la Liga estadounidense.

El director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, aseguró hoy que los Red Bulls, el Boca Juniors y el Paris Saint-Germain son "tres clubes con grandes jugadores y un enorme futuro que, seguro, harán de la Copa Emirates 2011 un emocionante fin de semana futbolístico".

"Además, estoy convencido de que todos los aficionados del Arsenal tendrán ganas de dar la bienvenida a Thierry Henry, una verdadera leyenda del Arsenal", añadió éste.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial