Deportes

San Lorenzo sin técnico pero con la vuelta de Romagnoli

Mientras los dirigentes continúan en la búsqueda de un reemplazante para Ramón Díaz, la dupla Tojo-Veglio probó con el Pipi para enfrentar en el clásico a Huracán

La salida de Ramón Díaz tras perder con Tigre, en la semana previa al clásico, agitó las aguas de San Lorenzo. Mientras los dirigentes continúan en la búsqueda de un reemplazante para el Pelado, el equipo piensa en el partido contra Huracán.

La dupla Tojo-Veglio estará en el banco para recibir a Huracán, y el Pipi Romagnoli se perfila para ser titular. Romagnoli se movió como enlace en la práctica de fútbol, tanto en el primero como el segundo del cotejo jugado en la Ciudad Deportiva del club azulgrana.

El equipo que se perfila para ser titular es Pablo Migliore, Jonathan Ferrari, Cristian Tula, José Luis Palomino, Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra, Sebastián Luna, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Fabricio Pedrozo.

El volante Juan Manuel Torres no participó de la práctica por un cuadro de anginas, mientras que el delantero paraguayo Pablo Velázquez se entrenó en forma diferenciada.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'