Deportes

Berizzo: "Estudiantes hizo todo para ganar"

"No tuvimos premio a tanta búsqueda", dijo el técnico del Pincha tras el empate sin goles; "hicimos el partido que teníamos que hacer", agregó.

Eduardo Berizzo, técnico de Estudiantes, admitió tras el empate con Cerro Porteño que su equipo mereció ganar y que "no tuvo su premio a tanta búsqueda".

"El equipo asumió el protagonismo del partido y mantuvo un ataque sostenido a lo largo de los 90 minutos", fue la conclusión de Berizzo tras la igualdad. "No recibió goles en contra, que era algo que nos preocupaba, y atacó con toda la gente que pudo durante todo el partido", agregó.

Berizzo destacó que el Pincha "creó opciones para ir ganando, que no las convirtió por imprecisiones propias o por aciertos del arquero rival. Pero creo que hicimos el partido que teníamos que hacer y el resultado no premia la búsqueda que hizo el equipo de la red enemiga".

Berizzo destacó seguidamente que el 0-0 "no es un mal resultado porque creo que no recibir goles de local tiene su recompensa". El entrenador afirmó que a su equipo "solamente le está faltando el gol" y que preocupante sería "si no generáramos opciones".

"Hicimos un partido como el que habíamos planeado, saliendo a buscar ante un rival duro, que se defendió y que quiso contragolpearnos y no lo dejamos; le creamos opciones de gol, Estudiantes hizo todo para ganar", concluyó.

El próximo jueves 5 de mayo, desde las 20.15, en Asunción, se disputará el partido revancha de esta llave correspondiente a octavos de final de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial