Deportes

Ginóbili fue figura en un triunfo que permite soñar a los Spurs

En un final para el infarto, San Antonio ganó el quinto partido en el tiempo extra, por 110-103 a Memphis y puso la serie 3-2. Manu fue figura y el máximo anotador del partido, con 33 puntos. El viernes será el sexto partido.

Un final no apto para cardíacos tuvo el quinto partido entre San Antonio y Memphis. El equipo de Manu Ginóbili se quedó con el duelo y puso la serie 3-2 para los Grizzlies, todavía los Spurs pueden soñar con el pase a la siguiente fase.

Parecía que Memphis se quedaba con el partido y la serie, pero en el final del último cuarto, Neal metió un triple que le permitió a los Spurs llegar al tiempo suplementario. Un Tony Parker inspirado y Ginóbili como máximo goleador, San Antonio se quedó con el partido 110-103 y todavía sueña.

San Antonio había arrancado el partido jugando cómodamente y parecía que podía conseguir el duelo con comodidad. Sin embargo Memphis le sacó 11 puntos de ventaja en el tercer cuarto y cuando parecía que definía la serie a su favor, el triple de Neal le dio vida a San Antonio que terminó con el partido a su favor.

Al igual que en el resto de la temporada, Manu Ginóbili fue figura en San Antonio. Tuvo un gran arranque, se pinchó en el tercer cuarto pero siempre apareció en los momentos decisivos para quebrar el partido a favor de los Spurs. Manu terminó con 33 puntos, fue el goleador de la cancha, seis asistencias y seis rebotes.

Tony Parker acompañó al bahiense con 24 puntos, mientras que en Memphis el goleador fue Randolph, con 26. La serie continuará el próximo viernes, en Memphis, y si hay un séptimo juego, será el domingo en San Antonio.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:39
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes