Agassi mantiene vivo su talento y derrotó a Courier

En la fiesta del tenis, André Agassi se quedó con el primer juego de la exhibición que también tendrá a Pete Sampras, el otro gran referente del tenis mundial. "El Kid de Las Vegas" derrotó 6-4 y 7-5 a Jim Courier, en un partido donde reinaron los aplausos, el respeto y la admiración por semejantes íconos de este deporte. Agassi, al finalizar el partido, fue premiado por Sergio Massa, el intendente de Tigre

En la fiesta del tenis, André Agassi se quedó con el primer juego de la exhibición que también tendrá a Pete Sampras, el otro gran referente del tenis mundial. "El Kid de Las Vegas" derrotó 6-4 y 7-5 a Jim Courier, en un partido donde reinaron los aplausos, el respeto y la admiración por semejantes íconos de este deporte.

Agassi, al finalizar el partido, fue premiado por Sergio Massa, el intendente de Tigre, que también le entregó una plaqueta conmemorativa a Courier. Allí también estuviron José Luis Clerc, Guillermo Vilas y Gastón Gaudio. "El Gato", próximo al retiro, también recibió un premio, al considerarlo como "un referente del tenis argentino".

Más tarde, Pete Sampras, de 39 años y ganador de 64 títulos -14 Grand Slam- superó a Mardy Fish, quien actualmente se desempeña profesionalmente en el tenis profesional por 4-6, 7-5 y 10-8.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:29
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial