El DT Sergio Batista dixit:"Messi, un poema"

Sergio Batista, entrenador de la Selección, destacó el trabajo de "La Pulga" en el clásico de España, en el cual estuvo presente. "Gracias a Dios que todavía existen jugadores como Leo", aseguró. El ex jugador de Argentinos Juniors se encuentra en Europa y visitó a varios jugadores. Higuain, Gago, Garay, Di María, jugadores del Real, Ustari, del Getafe, y Agüero, del Atlético de Madrid, se entrevistaron con el entrenador.

En su visita a España, “El Checho” visitó a varios jugadores argentinos, pero también tuvo tiempo para ver el derby español entre el Real Madrid y Bacerlona, en donde destacó la gran actuación del rosarino.


“Terminó el partido. Hasta la expulsión, el Barça proponía y el Madrid esperaba. Después fue todo del Barça”, comentó el técnico albiceleste en su cuenta personal de twitter y agregó: “Ganó el Barça 2 a 0. ¡¡¡Gracias a Dios que todavía existen jugadores como Leo Messi, un poema!!!”.


El ex jugador de Argentinos Juniors se encuentra en Europa y visitó a varios de los jugadores que estuvieron presentes en el encuentro de hoy. Gonzalo Higuain, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Ángel Di María, todos jugadores del Real, Oscar Ustari, del Getafe, y Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, se entrevistaron con el entrenador.


La llegada Batista al viejo continente se debe a que el DT desea cerrar la lista para la Copa América, en donde contará con varios representantes argentinos que se desempeñan en las ligas más importantes del mundo.

(fuente: infobae.com.)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes