"Maradona no tiene capacidad para dirigir la B"

José Sanfilipo, una de las máximas figuras en la historia de San Lorenzo, está enemistado con Diego Armando Maradona y ante la noticia que vincula al ex entrenador de la Selección Argentina con el equipo de Boedo, el ex futbolista salió con todo contra “El Diego”. "Me empecé a reír cuando escuché lo de Maradona a San Lorenzo. Maradona no tiene capacidad para dirigir ni un equipo de la B", expresó

José Sanfilipo, una de las máximas figuras en la historia de San Lorenzo, está enemistado con Diego Armando Maradona y ante la noticia que vincula al ex entrenador de la Selección Argentina con el equipo de Boedo, el ex futbolista salió con todo contra “El Diego”.


"Me empecé a reír cuando escuché lo de Maradona a San Lorenzo. Maradona no tiene capacidad para dirigir ni un equipo de la B", expresó en diálogo con Radio La Red.


Pese a este tema, el goleador resaltó la labor de los dirigentes del “Ciclón”: "Los directivos de San Lorenzo me da la impresión que quieren hacer las cosas de la mejor manera, pero igual no está bien, como le pasa a Boca y River".

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial